Customer Profiling es un servicio que permite analizar una cartera de entrada con el objetivo de segmentarla de acuerdo al potencial de negocio de cada individuo que la compone.
La segmentación se realiza de acuerdo a reglas de negocio establecidas por el cliente afiliado.
Para el establecimiento de los perfiles se utilizan diversos atributos relativos al record crediticio del consumidor tales como:
- Referencias crediticias
- Saldos
- Experiencia crediticia
- Score de riesgo
- Otros atributos relativos al record crediticio
La cartera proporcionada por el afiliado debe estar compuesta por consumidores que tenga una relación de cliente con el mismo y amparada por el consentimiento del consumidor, de acuerdo a lo establecido por las regulaciones vigentes.
Customer Profiling es un servicio que permite analizar una cartera de entrada con el objetivo de segmentarla de acuerdo al potencial de negocio de cada individuo que la compone.
La segmentación se realiza de acuerdo a reglas de negocio establecidas por el cliente afiliado.
Para el establecimiento de los perfiles se utilizan diversos atributos relativos al record crediticio del consumidor tales como:
La cartera proporcionada por el afiliado debe estar compuesta por consumidores que tenga una relación de cliente con el mismo y amparada por el consentimiento del consumidor, de acuerdo a lo establecido por las regulaciones vigentes.