El negocio de las telecomunicaciones cada día se vuelve más dinámico y cambiante. Las empresas de telefonía enfrentan cada día retos más diversos, desde el ingreso de nuevos competidores a la industria hasta el aseguramiento de la calidad de los servicios para incrementar la satisfacción de los clientes.
Es por eso que hay un enfoque permanente en los siguientes aspectos: Gestión eficiente y efectiva para reducir la pérdida de ingresos, planificación del crecimiento optimizando los costos y sin comprometer la calidad del servicio, incrementar el ARPU en un negocio donde las tarifas se han reducido, debido a la presión ejercida por los competidores.
Considerando estos elementos, Equifax brinda al mercado de las TELCOS soluciones para automatizar los procesos de adquisición de nuevos clientes, realizando un perfilamiento óptimo y con base a esto, poder llegar a ofrecer la oferta más adecuada, dependiendo de las características del consumidor.
Las soluciones de Equifax también se focalizan en los procesos de administración de cartera, ayudando a las empresas de telecomunicaciones a entender mejor el comportamiento de sus clientes, por medio de consultoría, análisis de datos y la implementación de avanzados modelos analíticos a la medida, con el objetivo de poder identificar propensión o prevenir el churn.
Equifax también ayuda a las empresas de telecomunicaciones a gestionar la cobranza de forma integral, desde la perspectiva preventiva hasta la correctiva, apalancando la rentabilidad y reduciendo los costos por incobrabilidad.
El negocio de las telecomunicaciones cada día se vuelve más dinámico y cambiante. Las empresas de telefonía enfrentan cada día retos más diversos, desde el ingreso de nuevos competidores a la industria hasta el aseguramiento de la calidad de los servicios para incrementar la satisfacción de los clientes.
Es por eso que hay un enfoque permanente en los siguientes aspectos: Gestión eficiente y efectiva para reducir la pérdida de ingresos, planificación del crecimiento optimizando los costos y sin comprometer la calidad del servicio, incrementar el ARPU en un negocio donde las tarifas se han reducido, debido a la presión ejercida por los competidores.
Considerando estos elementos, Equifax brinda al mercado de las TELCOS soluciones para automatizar los procesos de adquisición de nuevos clientes, realizando un perfilamiento óptimo y con base a esto, poder llegar a ofrecer la oferta más adecuada, dependiendo de las características del consumidor.
Las soluciones de Equifax también se focalizan en los procesos de administración de cartera, ayudando a las empresas de telecomunicaciones a entender mejor el comportamiento de sus clientes, por medio de consultoría, análisis de datos y la implementación de avanzados modelos analíticos a la medida, con el objetivo de poder identificar propensión o prevenir el churn.
Equifax también ayuda a las empresas de telecomunicaciones a gestionar la cobranza de forma integral, desde la perspectiva preventiva hasta la correctiva, apalancando la rentabilidad y reduciendo los costos por incobrabilidad.