Los paradigmas de la cobranza han cambiado y ahora el enfoque es hacia la retención de los clientes, el incremento de la lealtad y a maximizar el valor presente de la relación con los mismos.
En Equifax nos preocupamos de poder ayudar a nuestros clientes a implementar un verdadero proceso de cobranza integral, el cual inicia en la etapa de adquisición de clientes con herramientas analíticas y de decisión que le permitirán controlar el riesgo de mora desde el punto de entrada.
Avanzados modelos de Score desarrollados a la medida para el monitoreo del comportamiento de la cartera y la segmentación de la misma, para la implementación de estrategias de cobro preventivo.
Modelos analíticos para la clasificación de las carteras morosas, la definición y priorización de las estrategias de cobranza.
Plataformas para la ejecución de la cobranza que permiten gestionar el cobro administrativo, la cobranza por sucursales, la cobranza externa, la administración de los activos, los procesos legales y la cartera castigada, todo de forma integral y con un enfoque modular.
Consultoría y análisis de portafolio para establecer la mejor estrategia para la compra y venta de cartera en mora.
Los paradigmas de la cobranza han cambiado y ahora el enfoque es hacia la retención de los clientes, el incremento de la lealtad y a maximizar el valor presente de la relación con los mismos.
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