Camino de migas

Camino de migas

Empresa Index Page Title

Empresa Index Secondary Navigation

Banner - Empresa - Solución - Customer Profiling

Solution Overview - Empresa - Customer Profiling

Analizar una cartera de entrada

Customer Profiling es un servicio que permite analizar una cartera de entrada con el objetivo de segmentarla de acuerdo al potencial de negocio de cada individuo que la compone.

La segmentación se realiza de acuerdo a reglas de negocio establecidas por el cliente afiliado.

Para el establecimiento de los perfiles se utilizan diversos atributos relativos al record crediticio del consumidor tales como:

  • Referencias crediticias
  • Saldos
  • Experiencia crediticia
  • Score de riesgo
  • Otros atributos relativos al record crediticio

 

La cartera proporcionada por el afiliado debe estar compuesta por consumidores que tenga una relación de cliente con el mismo y amparada por el consentimiento del consumidor, de acuerdo a lo establecido por las regulaciones vigentes.

More

Solución Expander - Empresa - Customer Profiling

Aprenda más

  • Modelado de perfiles de clientes de acuerdo a las características de su record crediticio

  • Los insumos utilizados son bases de datos propias del afiliado al servicio

  • El resultado es la cartera segmentada, según potencial de negocio de cada individuo que la integra

  • Los resultados de la segmentación pueden utilizarse para impulsar campañas de colocación de nuevos productos, realizar venta cruzada, apalancar programas de lealtad o retención

Empresa Contact Us Button Structure

Categorized Resources Expander

Categorized Resources Expander

Related Productos/Soluciones - Empresa - Solución - Customer Profiling

Soluciones y Productos Relacionados